Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93076

Título: Comunicaciones Póster.-Las quejas y reclamaciones como elemento de participación del paciente en su propia salud y seguridad
Fecha de publicación: 3-jun-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería
Autor/es principal/es: Muñoz Sánchez, Mª Manuela
López Montesinos, Mª José
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Enfermería
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/93076
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 1
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

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