Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93008

Título: Comunicaciones Póster.-Contextualización de la pedagogía de la alteridad como modelo educativo
Fecha de publicación: 2-jun-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Pedreño Plana, Marina
Mínguez Vallejos, Ramón
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/93008
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 1
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ED 18 Contextualización de la pedagogía de la alteridad como modelo educativo.pdf137,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons