Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/92792

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCano Pérez, Isabel M.-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-05-28T09:15:13Z-
dc.date.available2020-05-28T09:15:13Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2020-05-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/92792-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::7.03 - Periodos o fases artísticas. Escuelas. Estilos. Influenciases
dc.titleComunicaciones Póster.-Prácticas artísticas en entornos videolúdicos: presencia del arte de vanguardia en el entorno del videojuegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08 Prácticas artísticas en entornos videolúdicos; presencia del arte de.pdf184 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons