Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/rc-sar.385921

Título: Una Estrategia Docente para el Análisis de Estados Financieros
Otros títulos: A Educational Strategy for Financial Statement Analysis
Fecha de publicación: 2001
Fecha de defensa / creación: 2001
ISSN: 1988-4672
1138-4891
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Palabras clave: Docencia
Análisis de estados financieros
Teaching
Financial statement analysis
Resumen: El presente trabajo tiene por objeto describir y analizar una estrategia para la docencia en Análisis de Estados Financieros, que desde una perspectiva interdisciplinar, contempla de manera integrada los objetivos de la materia, sus bases conceptuales y los aspectos operativos de su enseñanza, desde el punto de vista de sus autores y de la experiencia acumulada a lo largo de varios años de docencia en la materia
The aim of this paper is to describe and analyse a strategy for teaching financial statement analysis. Using an interdisciplinary perspective, and drawing on the authors' experiences over several years of teaching in the subject area, the paper looks in an integrated manner at the objectives of financial statement analysis, its conceptual basis and number of operational issues regarding its teaching
Autor/es principal/es: Monterrey Mayoral, Juan
Sánchez Segura, Amparo
Pineda González, Carmen
Colección: Revista de Contabilidad - Spanish Accounting Review, V. 4, N. 8, 2001
URI: http://hdl.handle.net/10201/92275
DOI: https://doi.org/10.6018/rc-sar.385921
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 25
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Aparece en las colecciones:2001, V. 4 N. 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
385921-Texto del artículo (sin datos identificativos de los autores)-1292231-1-10-20190627.pdf2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons