Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/rc-sar.385921
Twittear
Título: | Una Estrategia Docente para el Análisis de Estados Financieros |
Otros títulos: | A Educational Strategy for Financial Statement Analysis |
Fecha de publicación: | 2001 |
Fecha de defensa / creación: | 2001 |
ISSN: | 1988-4672 1138-4891 |
Materias relacionadas: | CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Palabras clave: | Docencia Análisis de estados financieros Teaching Financial statement analysis |
Resumen: | El presente trabajo tiene por objeto describir y analizar una estrategia para la docencia en Análisis de Estados Financieros, que desde una perspectiva interdisciplinar, contempla de manera integrada los objetivos de la materia, sus bases conceptuales y los aspectos operativos de su enseñanza, desde el punto de vista de sus autores y de la experiencia acumulada a lo largo de varios años de docencia en la materia The aim of this paper is to describe and analyse a strategy for teaching financial statement analysis. Using an interdisciplinary perspective, and drawing on the authors' experiences over several years of teaching in the subject area, the paper looks in an integrated manner at the objectives of financial statement analysis, its conceptual basis and number of operational issues regarding its teaching |
Autor/es principal/es: | Monterrey Mayoral, Juan Sánchez Segura, Amparo Pineda González, Carmen |
Colección: | Revista de Contabilidad - Spanish Accounting Review, V. 4, N. 8, 2001 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/92275 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/rc-sar.385921 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 25 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2001, V. 4 N. 8 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
385921-Texto del artículo (sin datos identificativos de los autores)-1292231-1-10-20190627.pdf | 2,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons