Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91938

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCosta, Cecília-
dc.contributor.authorCouto Lopes, Ilda-
dc.contributor.authorNascimiento, María M.-
dc.contributor.authorCatarino, Paula-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-05-15T09:16:57Z-
dc.date.available2020-05-15T09:16:57Z-
dc.date.created2012-11-
dc.date.issued2020-05-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/91938-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagepores
dc.relation.ispartofIII Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleSección II. La escuela por dentro: elementos materiales y prácticas escolares.- O ensino da Matemática no EnsinoPrimário, no século XX: umaescola, em contexto rural, no Norte de Portugales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons