Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91936

Título: Sección IV. La escuela reconstruida: pasado, presente y futuro del Museísmo pedagógico.- El MUVHE y el CEME como pretexto: reflexiones sobre la protección, conservación, estudio y difusión del patrimonio histórico-educativo
Fecha de publicación: 15-may-2020
Fecha de defensa / creación: nov-2012
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Viñao, Antonio
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: III Encuentro de Ingeniería de la Energía del Campus Mare Nostrum
URI: http://hdl.handle.net/10201/91936
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El MUVHE y el CEME como pretexto, reflexiones sobre la protección, conservación....pdf197,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons