Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91876

Título: Sección I. La escuela construida: espacios y relaciones sociales.- Plan de construcciones escolares de 1922 para Madrid: el caso del grupo «Menéndez Pelayo»
Fecha de publicación: 14-may-2020
Fecha de defensa / creación: nov-2012
Materias relacionadas: CDU::7 Bellas artes::72 - Arquitectura
Autor/es principal/es: Rodríguez Méndez, Francisco J.
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo
URI: http://hdl.handle.net/10201/91876
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Plan de construcciones escolares de 1922 para Madrid, el caso del grupo «Menéndez Pelayo».pdf480,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons