Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91876
Twittear
Título: | Sección I. La escuela construida: espacios y relaciones sociales.- Plan de construcciones escolares de 1922 para Madrid: el caso del grupo «Menéndez Pelayo» |
Fecha de publicación: | 14-may-2020 |
Fecha de defensa / creación: | nov-2012 |
Materias relacionadas: | CDU::7 Bellas artes::72 - Arquitectura |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Méndez, Francisco J. |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/91876 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 17 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Plan de construcciones escolares de 1922 para Madrid, el caso del grupo «Menéndez Pelayo».pdf | 480,19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons