Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91787

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSaturno Montoya, Isabel-
dc.contributor.authorGarcía Esteban, Juan-
dc.contributor.authorAliaga Laencina, Ana-
dc.contributor.authorAniorte Carbonell, Alfonso-
dc.contributor.authorLópez Herrero, Andrés Carlos-
dc.date.accessioned2020-05-13T10:50:21Z-
dc.date.available2020-05-13T10:50:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.issn2659-8345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/91787-
dc.description.abstractDebemos reconocer el talento, incentivarlo y cultivarlo en los centros educativos, para que este revierta, progresivamente, en la sociedad y produzca los beneficios conocidos por todos y que pueda suponer un avance social global. Por ello, en éste artículo, se recogen diferentes propuestas metodológicas en la atención al alumnado con altas capacidades y alta motivación como son el Aprendizaje Basado en Proyectos, Retos, Grupos de Desarrollo, Talleres de promoción del Talento, Inteligencia Emocional, donde el alumno se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje y es posible promocionar su talentoes
dc.description.abstractWe must recognize talent, encourage it and cultivate it in schools, so that it reverses, progressively, in society and produces the benefits known to all and that can be a global social advance. Therefore, in this article, different methodological proposals are collected in the attention to students with high capacities and high motivation such as Project Based Learning, Challenges, Development Groups, Talent Promotion Workshops, Emotional Intelligence, where the student It is at the center of the learning process and it is possible to promote your talentes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherComunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRevista de educación, innovación y formación: REIF V. 2, 2020es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAltas capacidadeses
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectTalentoes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses
dc.subjectRetoses
dc.subjectCooperativoes
dc.subjectInclusivoes
dc.subjectGrupos de desarrolloes
dc.subjectTallereses
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectHigh capacitieses
dc.subjectCreativityes
dc.subjectEducationes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectTalentes
dc.subjectProject-based learninges
dc.subjectChallengeses
dc.subjectCooperativees
dc.subjectInclusivees
dc.subjectDevelopment groupses
dc.subjectWorkshopses
dc.subjectEmotional educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titlePrograma experimental de Centros de especialización en la mejora de la promoción del talentoes
dc.title.alternativeExperimental program of Centers of specialization in the improvement of talent promotiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2020, V. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
reif2_6.pdf506,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons