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dc.contributor.authorGarcía-Meca, Emma-
dc.contributor.authorSánchez-Ballesta, Juan Pedro-
dc.date.accessioned2020-05-05T06:46:39Z-
dc.date.available2020-05-05T06:46:39Z-
dc.date.created2006-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn1988-4672-
dc.identifier.issn1138-4891-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/91068-
dc.description.abstractEn este trabajo integramos, a través del meta-análisis, los diversos resultados obtenidos en investigaciones previas sobre la relevancia valorativa de la cifra de beneficios. Analizamos para los dos modelos utilizados en esta línea de investigación, precios y rentabilidad, la influencia de diversas variables sobre el coeficiente de respuesta del resultado y el coeficiente de determinación. La evidencia obtenida muestra que el tipo de sistema contable, el periodo analizado y el diseño del modelo de valoración son factores que explican la heterogeneidad de los resultados obtenidos en estudios previoses
dc.description.abstractIn this paper we use meta-analysis in order to integrate, in a quantitative way, previous results on the value relevance of earnings. We analyze for stock prices and returns models the influence of several variables on the earnings response coefficient and the coefficient of determination. We obtain evidence that accounting system, sample period, and methodological design are factors which can explain the heterogeneity in previous researches
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesRevista de Contabilidad - Spanish Accounting Review, V. 9, N. 18, 2006es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMeta-análisises
dc.subjectRelevancia valorativaes
dc.subjectCoeficiente de respuesta del resultadoes
dc.subjectMercados de capitaleses
dc.subjectMeta-analysises
dc.subjectValue relevancees
dc.subjectEarnings response coefficientes
dc.subjectCapital marketses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleUna evaluación meta-analítica de la relevancia valorativa de la cifra de beneficioses
dc.title.alternativeA meta-analysis approach upon the value relevance earningses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2006, V. 9 N. 18

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