Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/90327

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarmona, Salvador-
dc.date.accessioned2020-04-23T08:38:05Z-
dc.date.available2020-04-23T08:38:05Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1988-4672-
dc.identifier.issn1138-4891-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/90327-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesRevista de Contabilidad - Spanish Accounting Review, V. 13, N. 2, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnthony G. Hopwood (1944-2010), su influencia en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, V. 13 N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
375321-Texto del artículo (sin datos identificativos de los autores)-1262781-1-10-20190507.pdf44,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons