Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/90144

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorServer, Marta-
dc.contributor.authorMarco, Miriam-
dc.contributor.authorPascual, Laura-
dc.contributor.authorConchell, Raquel-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-04-20T16:54:32Z-
dc.date.available2020-04-20T16:54:32Z-
dc.date.created2012-11-
dc.date.issued2020-04-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/90144-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofI Congreso internacional de intervención psicosocial, arte social y arteterápiaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguroses
dc.titlePósters.- La motivación en la educación: tácticas para aumentar la adherencia en los programas de reeducación para penados por violencia de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:I Congreso Internacional de Intervención Psicosocial, Arte Social y Arteterapia



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons