Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/89776

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDolera Dólera, Mº José-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-04-15T17:09:00Z-
dc.date.available2020-04-15T17:09:00Z-
dc.date.created2012-11-
dc.date.issued2020-04-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/89776-
dc.description.abstractRESUMEN: Cada vez más en aumento, los programas en horario infantil y destinados a un público muy joven tienen connotaciones violentas. Los niños consumen esta información todos los días en las programaciones televisivas y en videojuegos, de forma explícita e implícita. Hoy en día tenemos muy claro que fumar perjudica la salud física, no solo al que consume sino también al que está alrededor, sabemos que consumir bebidas alcohólicas afecta a nuestra organismo, incluso durante el embarazo, es por ello que la ley se ha pronunciado a este respecto y está prohibida la venta de este tipo de productos a menores de 18 años. NUESTROS NIñOS ESTAN SIENDO SOBRE ESTIMULADOS Y SOBRE ALIMENTADOS DE IMÁGENES TÓXICAS PROCEDENTES DE TELEVISIÓN Y VIDEOJUEGOS. Es urgente concienciarnos de la necesidad de proteger sus derechos reconocidos por los organismos internacionales, y dar paso a una legislación que regule y ponga orden a la situación actual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofI Congreso internacional de intervención psicosocial, arte social y arteterápiaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectpersonalidades
dc.subjectviolenciaes
dc.subjectconsumoes
dc.subjectpazes
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectbienestares
dc.subjectDerechos del niñoes
dc.subjectimágenes tóxicases
dc.subjectsubmarino trifásicoes
dc.subjectgeneración invisiblees
dc.titlePonencias: Intervención psicosocial.- Yo de mayor quiero ser “Beta tester”. ¿Cómo influyen las escenas violentas que proporcionan los dibujos animados y los videojuegos en los niños y adolescentes?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:I Congreso Internacional de Intervención Psicosocial, Arte Social y Arteterapia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Yo de mayor quiero ser “Beta tester”.pdf140,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons