Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/88295
Twittear
Título: | تقﯿﻴﯿﻴم مشارﺭكة اﺍلعائلاتﺕ في تربﯿﻴة أﺃبنائﮭﻬم اﺍستطلاعﻉ رﺭأﺃيﻱ للعائلاتﺕ أﺃسئلة للعائلاتﺕ Valoración de la participación de las familias en la educación de los hijos. Cuestionario a familias. |
Fecha de publicación: | 19-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2017 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | Participación familiar Implicación familiar Familia y escuela |
Resumen: | Cuestionario de Valoración de la participación de las familias en la educación de los hijos. Cuestionario a familias. Traducción al árabe. |
Autor/es principal/es: | Hernández Prados, María de los Ángeles Gomariz Vicente, María Ángeles Parra Martínez, Joaquín García Sanz, María Paz |
Autor/es secundario/s: | Hakmi Bhalil, Ouahiba |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Versiones anteriores del documento: | http://hdl.handle.net/10201/53821 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/88295 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | Se trata de la traducción al árabe del cuestionario original cuya url ha sido incluida. |
Patrocinador: | Ministerio de Economía y Competitividad Proyecto I + D + I -EDU2016-77035-R Compartimos la educación. Programa para el fomento de la participación de las familias en los centros educativos. |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HERNÁNDEZ-PRADOS, GOMARIZ, PARRA Y GARCÍA-SANZ ÁRABE 2017.pdf | 20,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons