Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/analesff.381261

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDjaoudi, Hayat-
dc.date.accessioned2020-03-04T11:47:51Z-
dc.date.available2020-03-04T11:47:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn1989-4678-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87624-
dc.description.abstractThe teaching methods are evolving and being redesigned. Thus, the whole idea of the writing process, among scholars, is facing big criti - cism. In such academic climate, the hope is to bring the learning of this important subject into meeting grade level standards. The aim is, pro - bably, to move away from the traditional tea - ching that is mainly based on strengthening the language abilities not, necessarily, the writing skills. These traditional practices have shown many limitations in terms of developing the appropriate writing skills needed to acquire a new language. Therefore, the need for a new approach is becoming an urgent challenge among educators.es
dc.description.abstractEnseñar a escribir es un ejercicio real en nego - ciaciones permanentes, ajustes y adaptaciones; Los métodos y técnicas deben ser construidos y reconstruidos. En este sentido, lo que se cuestiona es la concepción misma de la escri - tura escolar. En estas condiciones, para basar una didáctica de la escritura en bases serias, es importante no trabajar más en la nostalgia de los métodos tradicionales caracterizados por la ausencia de una teoría articulada entre “escri - bir” y “reescribir”. Este silencio sobre el interés en estas actividades ha llevado a su margina - ción por parte de los estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagefraes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofseriesNº. 27, 2019es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidacticses
dc.subjectReadinges
dc.subjectWritinges
dc.subjectTeaching practiceses
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleElements de réflexion autour de la didactique de l'écriture/r´eecriture du FLE en contexte algérienes
dc.title.alternativeThe process of teaching writing following the Algerian curricula-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/analesff.381261-
Aparece en las colecciones:2019, V. 27

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
381261-Resultados de la investigación-1351371-1-10-20191115.pdf280,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons