Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8752

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorKumamoto, Yasuhiroes
dc.date.accessioned2009-12-16T13:01:02Z-
dc.date.available2009-12-16T13:01:02Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn1130-0507es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8752-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagedeues
dc.publisherMurcia: Universidad, Secretariado de Publicacioneses
dc.relation.ispartofDaimon : revista de filosofíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFichte, Johann Gottlieb (1762-1814)-Crítica e interpretaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleFichtes erziehungslehre als erste logische begründung der vorbilderziehung : eine untersuchung im kontext der interpretationen von fichtes pädagogik in Japanes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 9 (1994)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.