Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/86863
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerrero Romera, Catalina | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-19T15:57:45Z | - |
dc.date.available | 2020-02-19T15:57:45Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/86863 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como finalidad reflexionar y explorar las posibilidades de los programas de educación a través del arte en la atención a personas mayores con discapacidad. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartofseries | En Marín Pérez, M.J., Fernández Toledo, P., Villaplana Ruiz, V. & Grandío Pérez, M.M. (eds.). Alfabetizaciones, transalfabetización e inteligencias múltiples: el componente transversal en el aprendizaje y las pedagogías críticas. Murcia: Universidad de Murcia, pp. 1-18. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Mayores, Discapacidad, Educación a través del Arte, Inclusión social | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::36 - Bienestar y problemas sociales. Trabajo social. Ayuda social. Vivienda. Seguros | es |
dc.title | Arte, Mayores y Discapacidad. Arte diverso para capacidades diversas. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Arte, Mayores y Discapacidad. Arte diverso para capacidades diversas.pdf | 872,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons