Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/86850

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2020-02-19T18:34:16Z-
dc.date.available2020-02-19T18:34:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationEn López-Chao, V.; Sánchez, P.; Botella, A. (Coords.). Contenidos universitarios innovadores. Barcelona: Gedisa, pp. 159-164es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/86850-
dc.description.abstractSe presenta un análisis de los distintos modelos de evaluación de la calidad de la innovación docente en el contexto universitario, revisando los elementos comunes y diferenciadores de los mismoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6.es
dc.languagespaes
dc.publisherGEDISAes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovación docente, Educación Superior, Evaluación, Calidad, Modelos, Impactoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::30 - Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de géneroes
dc.titleEvaluación de la calidad de la innovación docente.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluacion Calidad Innovacion Docente Guerrero.pdf4,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons