Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/86728


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDurán, Alfonso-
dc.date.accessioned2020-02-17T12:43:20Z-
dc.date.available2020-02-17T12:43:20Z-
dc.date.created2020-02-13-
dc.date.issued2020-02-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/86728-
dc.description.abstractLa Universidad de Murcia (UMU) colabora con las I Jornadas Nacionales sobre Social Media y Donación de Órganos que se celebrarán en el Hospital Universitario Reina Sofía los días 13 y 14 de febrero. Esta actividad estaba orientada a descubrir cómo las redes sociales pueden ayudar a potenciar el mensaje e incentivar la donación y el trasplante de órganos en la sociedad, así como favorecer una información veraz sobre dicho tema.es
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa UMU colabora en las I Jornadas Nacionales sobre Social Media y Donación de Órganoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2020



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons