Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/86443


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendoza Puertas, Jorge Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T09:05:19Z | - |
dc.date.available | 2020-02-06T09:05:19Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.issn | 1577-6921 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/86443 | - |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este texto es realizar una propuesta de actividades para un curso univer sitario de escritura creativa destinado a estudiantes taiwaneses de español como lengua extranjera. Para ello , en primer lugar, realizamos un acercamiento al concepto de escritura creativa basándonos en diversos puntos de vista y definiciones , para posteri ormente ordenar estas ideas y orientarlas al ámbito de la enseñanza del ELE. Por otro lado, abordamos brevemente las características d el perfil de estudiante al que se encuentra dirigida esta asignatura justificando el enfoque elegido para el curso. Por úl timo, exponemos los objetivos del curso y detallamos la sucesión de actividades que componen la propuesta mediante la explicación de la puesta en práctica de cada una de ellas. | es |
dc.description.abstract | The main objective of this text is to propose activities for a university course in creative writing for Taiwanese students who are studying Spanish as a foreign language. In order to do this, we must approach the concept of creative 2 writing based on different perspectives and definitions. T hen we organise these ideas and guide them to the field of teaching SFL . On th e second step , we briefly describe the characteristics of the student pr ofile to which this subject is addressed justifying the approach chosen for the course. Finally, we explain the objectives of the course and we detail the succession of activities that make up the proposal by explaining the implementation of each of them. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 21 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Editum | es |
dc.relation.ispartofseries | Nº 38, 2020 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Escritura creativa | es |
dc.subject | ELE | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Taiwán | es |
dc.subject | Asia oriental | es |
dc.subject | Creative writing | es |
dc.subject | SFL | es |
dc.subject | University | es |
dc.subject | Taiwan | es |
dc.subject | East Asia | es |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura | es |
dc.title | Ideas para un curso de escritura creativa con estudiantes de Asia Oriental | es |
dc.title.alternative | Ideas for a creative course with East Asia students | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2020, N. 38 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2390-6692-1-PB.pdf | 664,96 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons