Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8517

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez, Lourdeses
dc.date.accessioned2009-12-11T13:12:09Z-
dc.date.available2009-12-11T13:12:09Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8517-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta cuatro enfoques sobre la construcción del conocimiento, con el objeto de interpretar, a través de ellos, la elaboración del conocimiento lego y el científico. Igualmente se establece algunas relaciones entre estas clases de conocimiento como construcciones humanas y su implicación para la Psicología como ciencia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleUna mirada al conocimiento científico y lego a la luz de cuatro enfoques sobre construcción del conocimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 19, Nº 1 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una mirada al conocimiento cientifico y lego a la luz de.pdf225,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.