Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/84523

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUrbina, Luis-
dc.date.accessioned2015-05-27T07:21:40Z-
dc.date.accessioned2019-12-12T07:13:09Z-
dc.date.available2015-05-27T07:21:40Z-
dc.date.available2019-12-12T07:13:09Z-
dc.date.created2014-02-20es
dc.date.issued2014-02-20-
dc.identifier.citationCampus Digitales
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/84523-
dc.description.abstract-El análisis no estándar: un recurso didáctico para enseñar matemáticas. Richard O'Donovan, del Collège André-Chavanne de Ginebra. Salón actos F. Matemáticas. Campus Mercedes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Comunicación y Proyección Universitariaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectO´Donovan, Richard (College André-Chavane, Ginebra)es
dc.subjectFacultad de Matemáticas de la Universidad de Murciaes
dc.title-El análisis no estándar: un recurso didáctico para enseñar matemáticas. Richard O'Donovan, del Collège André-Chavanne de Ginebra. Salón actos F. Matemáticas. Campus Mercedes
dc.typeFotografíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
20-02-14.7z865,78 kBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.