Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/83571
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Urbina, Luis | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-10T07:10:50Z | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T04:29:37Z | - |
dc.date.available | 2014-06-10T07:10:50Z | - |
dc.date.available | 2019-12-12T04:29:37Z | - |
dc.date.created | 2013-05-03 | es |
dc.date.issued | 2013-05-03 | - |
dc.identifier.citation | Campus Digital | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/83571 | - |
dc.description.abstract | Exploring linguistic accretion: middle English as a testing ground Prof. Mª José López Couso. Facultad de Filología, Universidad de Santiago de Compostela. Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.subject | First Certificate | es |
dc.subject | López Couso, Maria Jose | es |
dc.subject | Facultad de Filología | es |
dc.subject | Universidad de Santiago Compostela | es |
dc.title | Exploring linguistic accretion: middle English as a testing ground Prof. Mª José López Couso. Facultad de Filología, Universidad de Santiago de Compostela. Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced | es |
dc.type | Fotografía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | Fotografías 2013 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SLU0059.jpg | 424,28 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir | |
SLU0060.jpg | 318,65 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir | |
SLU0061.jpg | 363,2 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir | |
SLU0062.jpg | 624,41 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.