Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/83373


Título: Mesa redonda “El Profesional del Marketing: ¿Nace o se hace?”Aula E4.16 de la Facultad de Economía y Empresa
Fecha de publicación: 21-feb-2013
Fecha de defensa / creación: 21-feb-2013
Editorial: Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria
Cita bibliográfica: Campus Digital
Palabras clave: Mesa redonda
Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
Resumen: Mesa redonda “El Profesional del Marketing: ¿Nace o se hace?”Aula E4.16 de la Facultad de Economía y Empresa
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/83373
Tipo de documento: Fotografía
info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SLU0250.jpg308,68 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU0251.jpg344,67 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU0252.jpg361,83 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU0253.jpg460,1 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.