Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/83218


Título: Lectura tesis: Variables de conducta, factores de riesgo para la salud y adaptación integral, relacionados con la problematica "bullying" en estudiantes de Educación Secundaria. Facultad de Psicología.
Fecha de publicación: 11-dic-2012
Fecha de defensa / creación: 11-dic-2012
Editorial: Servicio de Comunicación y Proyección Universitaria
Cita bibliográfica: Campus Digital
Palabras clave: Tesis Doctoral
Bullying (acoso escolar)
Educación Secundaria Obligatoria
Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia
Resumen: Lectura tesis: Variables de conducta, factores de riesgo para la salud y adaptación integral, relacionados con la problematica "bullying" en estudiantes de Educación
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/83218
Tipo de documento: Fotografía
info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SLU0203.jpg326,71 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU0204.jpg306,02 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU0205.jpg322,69 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU0206.jpg313,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.