Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8287

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCaro Valverde, María Teresa-
dc.contributor.authorGonzález García, María-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_EN
dc.date.accessioned2009-12-06T18:26:14Z-
dc.date.available2009-12-06T18:26:14Z-
dc.date.created2008-
dc.date.issued2009-12-06T18:26:14Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8287-
dc.description.abstractIntroducción al uso del portafolio en el área de Lengua castellana y Literatura como instrumento de aprendizaje autónomo en el desarrollo de la competencia comunicativa a través de la autoevaluación de las propias producciones discursivas. El portafolio constituye una estrategia indispensable para dar viabilidad en el aula a las expectativas de las convergencias educativas europeas.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.rightsCopyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González Garcíaen_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaen_EN
dc.subjectEscrituraen_EN
dc.subjectAprendizaje permanenteen_EN
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaen_EN
dc.titleEl portafolio de Lengua castellana y Literatura para el nivel de Educación Secundariaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_EN
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons