Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8163

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano, José Manueles
dc.date.accessioned2009-12-03T08:28:50Z-
dc.date.available2009-12-03T08:28:50Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8163-
dc.description.abstractEste trabajo efectúa un análisis de las diferentes investigaciones que se presentan en este número monográfico de Psicología de las matemáticas y se concluye que, directa o indirectamente, todas ellas presentan como denominador común la importancia del conocimiento declarativo (saber qué), procedimental (saber cómo) y condicional (saber cuándo) y, a través de diferentes algoritmos de la multiplicación, se demuestra la indisociabilidad de estos tres tipos de conocimiento en el ámbito de las matemáticas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectPsicología-
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleAcerca de la naturaleza del conocimiento matemáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 24, Nº 2 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Presentacion. Acerca de la naturaleza del conocimiento matematico.pdf359,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.