Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/8154

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Alma Maríaes
dc.contributor.authorCifre Gallego, Eva-
dc.contributor.authorSalanova Soria, Marisa-
dc.contributor.authorÅborg, Carl-
dc.date.accessioned2009-12-03T08:28:40Z-
dc.date.available2009-12-03T08:28:40Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8154-
dc.description.abstractA pesar de la relevancia del concepto de flow en investigación reciente dentro del campo de la Psicología Positiva, aún existe poca investigación sobre esta experiencia óptima en relación al uso de la tecnología. El objetivo del presente estudio es confirmar la estructura tri-factorial (disfrute, absorción e interés intrínseco) del technoflow. 154 estudiantes universitarios que utilizan ordenadores en sus estudios (N= 78 estudiantes españoles y N= 76 estudiantes suecos) respondieron el cuestionario. El Análisis Factorial Confirmatorio mostró un mejor ajuste del modelo bifactorial de technoflow (disfrute y absorción). El Análisis Multigrupo mostró que el modelo es invariante entre las muestras. Implicaciones teóricas y practicas así como investigación futura son discutidas en el trabajo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTecnoflowes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleTechnoflow among spanish and swedish students : a confirmatory factor multigroup analysises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 24, Nº 1 (2008)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Technoflow among Spanish and Swedish students.pdf247,77 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.