Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8150

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEiroá Orosa, Francisco Josées
dc.contributor.authorFernández Pinto, Irene-
dc.contributor.authorPérez Sales, Pau-
dc.date.accessioned2009-12-03T08:28:37Z-
dc.date.available2009-12-03T08:28:37Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8150-
dc.description.abstractLa creciente importancia de Internet ha cambiado el mundo de la investigación psicológica, iniciando un nuevo campo de exploración y abriendo nuevas perspectivas de muestreo. El presente artículo revisa aspectos metodológicos ligados al uso de cuestionarios en línea con fines de investigación. Existen innegables ventajas: reducción de costes, disminución de los efectos de deseabilidad social y acceso a grandes grupos de población. Pero también existen dificultades derivadas de potenciales sesgos muestrales y del modo de implementación, que podrían ser parcialmente compensados. En conjunto, las posibilidades de la implementación de cuestionarios son tan grandes como la propia Red, pero solo a través del conocimiento de sus dinámicas, principios metodológicos y éticos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleCuestionarios psicológicos e investigación en Internet : una revisión de la literaturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 24, Nº 1 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionarios psicologicos e investigacion en Internet. Una revision de la literatura.pdf169,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.