Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8139

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Martínez, Oliviaes
dc.contributor.authorNavarro Lozano, Juan-
dc.date.accessioned2009-12-03T08:28:28Z-
dc.date.available2009-12-03T08:28:28Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8139-
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo es realizar un estudio comparativo entre dos pruebas de valoración de la creatividad. La muestra total utilizada es de 96 alumnos, pertenecientes a un Colegio de Educación Infantil y Primaria, de la comarca del Altiplano (municipio de Jumilla) en la Región de Murcia (España). El centro fue elegido al azar, en la comarca, de entre aquellos de doble línea para permitir unos grupos de control lo más equivalentes posible. Hemos querido contrastar los resultados obtenidos en el Test de Pensamiento Creativo de Torrance, test con largo recorrido, y en la prueba de Inteligencia Creatival CREA de Corbalán y colaboradores, fruto de las últimas investigaciones para evaluar la creatividad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPensamiento creativoes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleEstudio comparativo entre medidas de creatividad : TTCT vs. CREAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 24, Nº 1 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio comparativo entre medidas de creatividad. TTCT vs. CREA.pdf157,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.