Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8087

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVarela Mallou, Jesúses
dc.contributor.authorGarcía Carreira, Alberto-
dc.contributor.authorManzano Arrondo, Vicente-
dc.contributor.authorRial Boubeta, Antonio-
dc.date.accessioned2009-12-03T08:27:31Z-
dc.date.available2009-12-03T08:27:31Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8087-
dc.description.abstractLa imagen de un destino turístico constituye un elemento fundamental en los diferentes modelos que analizan el proceso de elección por parte del consumidor (Moutinho, 1984; Chon, 1990; Baloglu & McCleary, 1999). Los diferentes estudios consultados sugieren que aquellos destinos que poseen una imagen positiva gozan de una mayor probabilidad de ser considerados y finalmente elegidos en un proceso de decisión. El objetivo del presente estudio es proponer una metodología que permita evaluar la imagen de marca como un constructo de carácter psicológico, a partir de la percepción que los sujetos tienen de los atributos que definen distintos destinos turísticos. Para llevar a cabo este trabajo y llegar a proponer un índice de imagen de carácter cuantitativo, se analizaron los datos correspondientes a una encuesta de 916 turistas españoles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectConsumidores-Psicologíaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleDevelopment of an index to assess the brand image of tourist destinationses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 22, Nº 1 (2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Development of an index to assess the brand image of tourist destinations.pdf176,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.