Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/8074


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez, Lourdes | es |
dc.date.accessioned | 2009-12-03T08:27:18Z | - |
dc.date.available | 2009-12-03T08:27:18Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/8074 | - |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo conocer algunas concepciones de aprendizaje de docentes universitarios y profesionales no docentes a fin de compararlas. Para ello, se seleccionaron tres enfoques del aprendizaje: el tradicional, constructivismo social y potencial humano. La muestra estuvo constituida por 346 sujetos (162 profesores con conocimiento sobre el aprendizaje, 82 profesores legos en aprendizaje y 102 profesionales no docentes legos en aprendizaje). Los resultados evidencian elementos compartidos en las concepciones de los profesores y legos. Además de la presencia de elementos incoherentes el algunas concepciones de los docentes con formación en aprendizaje. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Anales de psicología | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Teorías legas | es |
dc.subject | Concepción de aprendizaje | - |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | es |
dc.title | Concepciones de aprendizaje de profesores universitarios y profesionales no docentes : un estudio comparativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 21, Nº 2 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Concepciones de aprendizaje de profesores universitarios y profesionales no docentes.pdf | 251,24 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.