Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8074

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez, Lourdeses
dc.date.accessioned2009-12-03T08:27:18Z-
dc.date.available2009-12-03T08:27:18Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8074-
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo conocer algunas concepciones de aprendizaje de docentes universitarios y profesionales no docentes a fin de compararlas. Para ello, se seleccionaron tres enfoques del aprendizaje: el tradicional, constructivismo social y potencial humano. La muestra estuvo constituida por 346 sujetos (162 profesores con conocimiento sobre el aprendizaje, 82 profesores legos en aprendizaje y 102 profesionales no docentes legos en aprendizaje). Los resultados evidencian elementos compartidos en las concepciones de los profesores y legos. Además de la presencia de elementos incoherentes el algunas concepciones de los docentes con formación en aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTeorías legases
dc.subjectConcepción de aprendizaje-
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleConcepciones de aprendizaje de profesores universitarios y profesionales no docentes : un estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 21, Nº 2 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Concepciones de aprendizaje de profesores universitarios y profesionales no docentes.pdf251,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.