Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/8053

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Alfonsoes
dc.date.accessioned2009-12-03T08:26:59Z-
dc.date.available2009-12-03T08:26:59Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8053-
dc.description.abstractAnte las dificultades que, desde el punto de vista de la salud, encuentran las sociedades actuales para combatir eficazmente la pandemia del VIH/SIDA, este artículo pasa revista a la importancia que revisten las representaciones sociales de la enfermedad a la hora de plantearse medidas preventivas eficaces por parte de los sujetos. Del mismo modo, se analiza la relevancia del trabajo educativo desde las primeras edades para capacitar a los sujetos y que estos adopten los comportamientos que mejor se adapten a la preservación de la salud y al incremento de los recursos que faciliten una mejor calidad de vida.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSIDA (Enfermedad)es
dc.subjectSalud-
dc.subjectEducación-
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleEducación y prevención del SIDAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 21, Nº 1 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Educacion y prevencion del SIDA.pdf204,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.