Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/7844
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Segura, María José | - |
dc.contributor.other | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | en_EN |
dc.date.accessioned | 2009-11-29T10:42:42Z | - |
dc.date.available | 2009-11-29T10:42:42Z | - |
dc.date.created | 2009-10 | - |
dc.date.issued | 2009-11-29T10:42:42Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/7844 | - |
dc.description | Materia del Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas | en_EN |
dc.description.abstract | Contenidos: La participación de las Familias en los Centros Educativos. Procesos de facilitación en la relación y comunicación la Familia en el Centro Educativo. Habilidades sociales en la relación Familia-Centro. Habilidades a de la familia para incidir positivamente en el desarrollo de la educación. | en_EN |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | en_EN |
dc.language | spa | en_EN |
dc.relation.ispartof | Apuntes Tema 10 de Materia: Sociedad, Familia y Educación | en_EN |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Habilidades sociales y orientación familiar | en_EN |
dc.subject | Familia | en_EN |
dc.subject | Centro educativo | en_EN |
dc.subject | Educación | en_EN |
dc.title | Relación Familia-Centro | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/annotation | en_EN |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tema 10-Sociedad, Familia y Educación.pdf | 658,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tema_10-Sociedad,_Familia_y_Educación.ps | 2,71 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.