Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/78311


Título: Taller de Creatividad Publicitaria CEREBRANDO '08
Fecha de publicación: 11-nov-2008
Fecha de defensa / creación: 10-nov-2008
Palabras clave: CEREBRANDO '08
Universidad de Murcia (UMU)
Fundación Cajamurcia
Fundación Jesús Abandonado
Contraplano
Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia
Resumen: Taller de Creatividad Publicitaria CEREBRANDO '08. Organizan: Universidad de Murcia, la Fundación CajaMurcia, Jesús Abandonado y Contraplano. 1ª Sesión: 'El briefing y el contrabriefing'. Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación. Campus de Espinardo.
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/78311
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DSC_9609.jpg508,89 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_9614.jpg672,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_9619.jpg660,53 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_9618.jpg237,91 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.