Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/78217


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUrbina, Luises
dc.date.accessioned2011-05-10T10:48:40Zes
dc.date.accessioned2011-10-17T12:47:49Z-
dc.date.accessioned2019-12-11T14:55:40Z-
dc.date.available2011-05-10T10:48:40Zes
dc.date.available2011-10-17T12:47:49Z-
dc.date.available2019-12-11T14:55:40Z-
dc.date.created2008-10-17es
dc.date.issued2008-10-20es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/78217-
dc.description.abstractClausura de la I Jornada sobre nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias y las ingenierías: 'Tecnociencia, cultura y tecnocultura'. Intervienen: Luis Navarro Candel. Presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia; Fco. Guillermo Díaz, Vicerrector Extensión Universitaria; José A. Cascales (UPCT). Centro Social Universitario. Campus de Espinardo.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectI Jornada sobre nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias y las ingenieríases
dc.subjectNavarro Candel, Luis. Presidente del Consejo Escolar de la Región de Murciaes
dc.subjectDíaz Baños, Francisco Guillermo. Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murciaes
dc.subjectCascales Pujalte, José Antonio (Universidad Politécnica de Cartagena)es
dc.subjectCentro Social Universitario de la Universidad de Murciaes
dc.titleClausura de la I Jornada sobre nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias y las ingenierías: 'Tecnociencia, cultura y tecnocultura'es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DSC_7273.jpg426,52 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_7271.jpg473,91 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_7280.jpg509,57 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSC_7267.jpg506,62 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.