Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/77904
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Urbina, Luis | es |
dc.date.accessioned | 2011-03-15T09:42:06Z | es |
dc.date.accessioned | 2011-10-17T12:42:52Z | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-11T14:08:03Z | - |
dc.date.available | 2011-03-15T09:42:06Z | es |
dc.date.available | 2011-10-17T12:42:52Z | - |
dc.date.available | 2019-12-11T14:08:03Z | - |
dc.date.created | 2008-05-09 | es |
dc.date.issued | 2008-05-10 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/77904 | - |
dc.description.abstract | Ponencia: "Retos y oportunidades del EEES", a cargo de Guy Haug, experto europeo en desarrollo universitario. Ex-asesor de la Comisión Europea y de la Asociación de Universidades Europeas. Presenta: Pilar Arnaiz Sánchez , Vicerrectora de Innovación y Convergencia Europea de la Universidad de Murcia. 'III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior: "Avanzando hacia Bolonia'. Salón 'Luis Vives'. Campus de Espinardo. | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Haug, Guy | es |
dc.subject | Comisión Europea y de la Asociación de Universidades Europeas | es |
dc.subject | Arnaiz Sánchez, Pilar. Vicerrectora de Innovación y Convergencia Europea de la Universidad de Murcia | es |
dc.subject | III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.subject | Edificio Luis Vives | es |
dc.title | Ponencia: "Retos y oportunidades del EEES" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | Fotografías 2008 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DSC_2485.jpg | 670,77 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
DSC_2492.jpg | 946,99 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
DSC_2496.jpg | 450,47 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.