Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/red/61/00

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGewerc, Adriana-
dc.contributor.authorZapata Ros, Miguel-
dc.date.accessioned2019-12-02T10:49:43Z-
dc.date.available2019-12-02T10:49:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/77123-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofseriesRED: revista de educación a distancia, N. 61, 2019es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePresentación del número especial de RED sobre competencia digital e inclusión social en niños y niñas de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/red/61/00-
Aparece en las colecciones:2019, N. 61

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08_RED_N61_2019.pdf201,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons