Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/76227

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Salguero, Ginés-
dc.contributor.authorGómez Cervantes, María del Mar-
dc.date.accessioned2019-11-04T12:24:06Z-
dc.date.available2019-11-04T12:24:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn2659-8345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/76227-
dc.description.abstractCon este artículo pretendemos mostrar la importancia de un sistema de enseñanza como es la Formación Profesional, al tiempo que se pone de manifiesto cómo se está llevando a cabo su actualización, mediante el establecimiento de nexos de unión entre estos itinerarios formativos y las necesidades sociales y empresariales que existen en la actualidad, y que caracterizan a la España de hoy día. De este modo, nos centraremos en la modalidad dual de la Formación Profesional, con un ejemplo representativo como es el Ciclo Formativo de Grado Medio de Calzado y Complementos de Moda, que se oferta en el IES Ginés Pérez Chirinos, de Caravaca de la Cruz, el cual analizaremos como ejemplo de buenas prácticas.es
dc.description.abstractThe aim of this article is to show the importance of an educative system like Vocational Training, as well as its updating by means of the setting of links between the different training programmes and the social and business needs of Spain today. In this way, we will focus on Dual VET System through the analysis of the Intermediate Vocational Training Cycle of Shoes and Fashion Accessories that is taught in the IES Ginés Pérez Chirinos from Caravaca de la Cruz, as an example of good practices.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherComunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRevista de educación, innovación y formación: REIFes
dc.relation.ispartofseriesV. 0, 2019es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Profesional; Método de enseñanza;es
dc.subjectSociedad industriales
dc.subjectActualización de conocimientoses
dc.subjectActualización de conocimientoses
dc.subjectVocational Traininges
dc.subjectKnowledge updatinges
dc.subjectIndustrial societyes
dc.subjectTeaching methodes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanzaes
dc.titleLa Formación Profesional Dual en el IES Ginés Pérez Chirinos : un ejemplo de buenas prácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2019, V. 0

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
47-59 Páginas desdereif2019_vol0 (1)-7.pdfLa Formación Profesional Dual en el IES Ginés Pérez Chirinos: un ejemplo de buenas prácticas942,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons