Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/76227
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Salguero, Ginés | - |
dc.contributor.author | Gómez Cervantes, María del Mar | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-04T12:24:06Z | - |
dc.date.available | 2019-11-04T12:24:06Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.issn | 2659-8345 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/76227 | - |
dc.description.abstract | Con este artículo pretendemos mostrar la importancia de un sistema de enseñanza como es la Formación Profesional, al tiempo que se pone de manifiesto cómo se está llevando a cabo su actualización, mediante el establecimiento de nexos de unión entre estos itinerarios formativos y las necesidades sociales y empresariales que existen en la actualidad, y que caracterizan a la España de hoy día. De este modo, nos centraremos en la modalidad dual de la Formación Profesional, con un ejemplo representativo como es el Ciclo Formativo de Grado Medio de Calzado y Complementos de Moda, que se oferta en el IES Ginés Pérez Chirinos, de Caravaca de la Cruz, el cual analizaremos como ejemplo de buenas prácticas. | es |
dc.description.abstract | The aim of this article is to show the importance of an educative system like Vocational Training, as well as its updating by means of the setting of links between the different training programmes and the social and business needs of Spain today. In this way, we will focus on Dual VET System through the analysis of the Intermediate Vocational Training Cycle of Shoes and Fashion Accessories that is taught in the IES Ginés Pérez Chirinos from Caravaca de la Cruz, as an example of good practices. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones | - |
dc.relation.ispartofseries | Revista de educación, innovación y formación: REIF | es |
dc.relation.ispartofseries | V. 0, 2019 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación Profesional; Método de enseñanza; | es |
dc.subject | Sociedad industrial | es |
dc.subject | Actualización de conocimientos | es |
dc.subject | Actualización de conocimientos | es |
dc.subject | Vocational Training | es |
dc.subject | Knowledge updating | es |
dc.subject | Industrial society | es |
dc.subject | Teaching method | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza | es |
dc.title | La Formación Profesional Dual en el IES Ginés Pérez Chirinos : un ejemplo de buenas prácticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2019, V. 0 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
47-59 Páginas desdereif2019_vol0 (1)-7.pdf | La Formación Profesional Dual en el IES Ginés Pérez Chirinos: un ejemplo de buenas prácticas | 942,21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons