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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Izquierdo, Miguel Ángel-
dc.contributor.advisorGómez Skarmeta, Antonio Fernando-
dc.contributor.authorToledo Moreo, Rafael-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Ingeniería de la Información y las Comunicacioneses
dc.date.accessioned2008-02-27T09:14:40Z-
dc.date.available2008-02-27T09:14:40Z-
dc.date.created2006-03-03es
dc.date.issued2008-02-27T09:14:40Z-
dc.identifier.isbn84-690-0381-X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/75-
dc.description.abstractAlgunas aplicaciones de carretera actuales, tales como los servicios de información al viajero, llamadas de emergencia automáticas, control de flotas o telepeaje eletrónico, requieren una solución de calidad al problema del posicionamiento de un vehículo terrestre, que funcione en cualquier entorno y a un coste razonable. Esta tesis presenta una solución a este problema, fusionando para ello la información procedente principalmente de sensores de navegación por satélite y sensores inerciales. Para ello emplea un nuevo filtro de fusion multisensorial IMM-EKF. El comportamiento del sistema ha sido analizado en entornos reales y controlados, y comparado con otras soluciones propuestas. Finalmente, su aplicabilidad al problema planteado ha sido verificadaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent335-
dc.languagespaes
dc.relation.replaceshttp://www.tesisenred.net/TDR-0920106-103722/index_cs.html-
dc.rightsLa difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleUn sistema de navegación de alta integridad para vehículos en entornos desfavorableses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Ingeniería

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