Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/75
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zamora Izquierdo, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.advisor | Gómez Skarmeta, Antonio Fernando | - |
dc.contributor.author | Toledo Moreo, Rafael | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Ingeniería de la Información y las Comunicaciones | es |
dc.date.accessioned | 2008-02-27T09:14:40Z | - |
dc.date.available | 2008-02-27T09:14:40Z | - |
dc.date.created | 2006-03-03 | es |
dc.date.issued | 2008-02-27T09:14:40Z | - |
dc.identifier.isbn | 84-690-0381-X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/75 | - |
dc.description.abstract | Algunas aplicaciones de carretera actuales, tales como los servicios de información al viajero, llamadas de emergencia automáticas, control de flotas o telepeaje eletrónico, requieren una solución de calidad al problema del posicionamiento de un vehículo terrestre, que funcione en cualquier entorno y a un coste razonable. Esta tesis presenta una solución a este problema, fusionando para ello la información procedente principalmente de sensores de navegación por satélite y sensores inerciales. Para ello emplea un nuevo filtro de fusion multisensorial IMM-EKF. El comportamiento del sistema ha sido analizado en entornos reales y controlados, y comparado con otras soluciones propuestas. Finalmente, su aplicabilidad al problema planteado ha sido verificada | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 335 | - |
dc.language | spa | es |
dc.relation.replaces | http://www.tesisenred.net/TDR-0920106-103722/index_cs.html | - |
dc.rights | La difusión de este documento por medio de Internet ha sido autorizado por los titulares de los derechos de propiedad intelectual únicamente para usos privados enmarcados en actividades de investigación y docencia. No se autoriza su reproducción con finalidades de lucro ni su difusión. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Un sistema de navegación de alta integridad para vehículos en entornos desfavorables | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Un sistema de navegación de alta integridad para vehículos en entornos desfavorables.pdf | 18,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.