Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/75305

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín Queral, Inma-
dc.date.accessioned2019-10-08T13:42:32Z-
dc.date.available2019-10-08T13:42:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAnales de documentación, Vol. 22, nº 2 (2019)es
dc.identifier.issn1575-2437-
dc.identifier.issn1697-7904-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/75305-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseña bibliográficaes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::02 - Biblioteconomía. Documentaciónes
dc.titleCASSIDY R. SUGIMOTO Y VINCENT LARIVIÈRE.Measuring Research: What Everyone Needs to Know. Oxford University Press, 2018, 164 págs. ISBN: 978-01-9064-012-5: Reseña Bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 22, nº 2 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
375141-Texto del artículo-1333861-1-10-20191003.pdf355,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons