Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74905

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDirektör, Cemaliye-
dc.date.accessioned2019-09-26T13:43:07Z-
dc.date.available2019-09-26T13:43:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn16952294-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74905-
dc.description.abstractEl propósito del estudio en esta dirección es examinar la efec- tividad del programa de comportamiento cognitivo basado en la escuela en la reducción de los niveles de ansiedad de los niños de 9 a 10 años de edad. En la investigación se utilizó un patrón experimental con un grupo de con- trol de prueba previa / prueba posterior. El estudio se realizó en 36 partic- ipantes que se dividieron en 3 grupos de 12 alumnos, uno de los cuales era un grupo experimental y dos de los cuales eran grupos de control. Se uti- lizó la "Escala de Ansiedad Infantil de Spence" para determinar el nivel de ansiedad. El tamaño del impacto se ha determinado como 56,3% para el grupo de experimento. Los resultados del estudio muestran que el pro- grama de comportamiento cognitivo basado en la escuela es eficaz.es
dc.description.abstractThe purpose of the study in this direction is to examine the ef- fectiveness of the school-based cognitive behaviour program on the reduc- tion in anxiety levels of children at 9-10 years of age. An experimental pat- tern with pre-test/post-test control group was used in the research. The study was conducted on 36 participants who were divided into 3 groups of 12 pupils, one of which was experiment group and two of which were control groups. “Spence Children’s Anxiety Scale” was used in order to determine the anxiety level. The impact size has been determined as 56.3% for experiment group. The results of the study show that school-based cognitive behaviour program is effectivees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7.es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPsicologyes
dc.subject.other159.9es
dc.titleA trial of a school-based cognitive behaviour program for anxiety on 4 th Generation Immigrantses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 35, Nº 3 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
351351-Article Text-1313601-2-10-20190802.pdf302,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.