Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74423

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCañero Morales, Pablo M.-
dc.contributor.authorOrgaz Agüera, Francisco-
dc.contributor.authorMoral Cuadra, Salvador-
dc.date.accessioned2019-09-09T14:10:13Z-
dc.date.available2019-09-09T14:10:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 11 (2015)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74423-
dc.description.abstractDentro del sector turístico, los hoteles ocupan una posición destacada en el uso e interrelación con Internet. La propuesta de este estudio tiene como objetivo analizar una serie de factores relacionados con la presencia de los hoteles en lo que se conoce como web 2.0 y la medida de su reputación online. La metodología utilizada ha consistido en una revisión de la literatura de estudios similares en otros destinos, y una recolección de datos de redes sociales y página de TripAdvisor.es
dc.description.abstractABSTRACT: In the tourism sector, hotels are the ones with the strongest position in their high interaction with Internet. The purpose of this study is to analyze a series of factors related to the presence of the hotels in what is known as Web 2.0 and the extent of their online reputation. The methodology used for this research consisted in a review of similar written studies in other destinations, data collection in social media, and website of TripAdvisor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectHoteleses
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectRedes socialeses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleAnálisis de las variables que influyen en la reputación online de las empresas turísticas. El caso de los hoteles de Córdoba y Granada.es
dc.title.alternativeAnalysis of the variables that influence the online reprutation of the tourist industry. The case of hotels in Cordoba and Granadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 11 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
5156011.pdf237,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons