Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74320

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorElías, Silvina-
dc.contributor.authorLeonardi, Viviana-
dc.contributor.authorFernández, María del Rosario-
dc.date.accessioned2019-09-04T17:02:19Z-
dc.date.available2019-09-04T17:02:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 11 (2015)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74320-
dc.description.abstractEste trabajo plantea el diagnóstico de los atractivos naturales y paisajísticos de Villa del Mar, punto de partida indispensable para poder planificar a la localidad como un destino turístico alternativo a los ya tradicional es de la zona. Acompañado de un fuer te componente de participación local, es una oportunidad para la población de revalorizar sus recursos locales, otorgándole identidad a la región y generando una opción laboral para todos sus habitantes. La singularidad del paisaje hace que Villa del Mar sea un humedal de especial interés para proteger, conocer y disfrutar, ya que es uno de los pocos ecosistemas cos teros naturales que aún se conservan prácticamente intactos en el país.es
dc.description.abstractABSTRACT: This work presents the diagnosis of Villa del Mar's natural and landscape attractions, an indispensable starting point to enable the planning of the city as an alternative tourist destination to the already traditional ones in the area. Alongside with a strong local participation, it offers the community the opportunity to revalue its local resources, provi ding an identit y to the region and generating wor kplaces for its citizens. The uniqueness of the landscape makes Villa del Mar a wetland of ut most inter est to meet, enjoy and protect, since it is one of the few coastal ecosystems that are still practically untouched in the country.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtractivos turísticoses
dc.subjectPlaneamientoes
dc.subjectDesarrollo locales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleRevisión y diagnóstico de atractivos turísticos: caso de estudio Villa del Mar (Argentina)es
dc.title.alternativeReview and diagnosis of tourist attractions: case study Villa del Mar (Argentina)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 11 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
5156003.pdf1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons