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dc.contributor.authorSalazar Duque, Diego Alfredo-
dc.contributor.authorQuintero Santos, José Lazaro-
dc.contributor.authorMena Galárraga, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2019-09-03T15:54:46Z-
dc.date.available2019-09-03T15:54:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 14 (2016)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74270-
dc.description.abstractIdentificar las variabl es por las cuales un cliente genera una lealtad hacia cierta marca, producto o servicio, conlleva a los negocios a desarrollar planes de acción que generen fuertes lazos de lealtad ya s ea hacia la marca, el producto y/ o el ser vicio. Entre los enfoques que se establecen para este concepto se encuentra el comportamental y el actitudinal, medidos a través de distint os criterios que el cliente toma como referencia al momento de tomar una decisión. El obj etivo es estudiar la relación que exist e entre estos dos enfoques a partir de criterios que pueden ser aplicados en el sector de alimentos y bebidas. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación significativa entre est as dos variables y los criterios formulados.es
dc.description.abstractABSTRACT: Identif y the variables by which a client generates a loyalty to a certain brand, product or ser vice brings businesses to develop action plans that generate strong bonds of loyalt y either to the brand, product and/or service. Bet ween the approaches set for this concept is found behavioral and attitudinal, measured by various criteria the customer as a reference when make a decision. This investi gation has as obj ective study the relationship between these two approaches based on crit eria that can be applied in the food and bever age sector. The results show that there is a significant relationshi p between these two variables and for mulated criteria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSector de alimentos y bebidases
dc.subjectLealtades
dc.subjectRestauranteses
dc.subjectClienteses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleCriterios de medición en la lealtad del cliente aplicados a restaurantes de la ciudad de Quitoes
dc.title.alternativeMeasurement criteria in customer loyalty applied to restaurants in the city of Quites
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 14 (2016)

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