Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/73690

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFlorido Benitez, Lázaro-
dc.date.accessioned2019-07-11T17:24:32Z-
dc.date.available2019-07-11T17:24:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 13 (2016)es_ES
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/73690-
dc.description.abstractEl turismo es un sector en el que las nuevas tecnologías lideran la operatividad de los procesos comerciales entre las empresas y usuarios. Los dispositivos inteligentes o smartphones, se están consolidando, cada vez más, como plataformas de compras en el entorno digital turístico. Dadas las características propias del estudio, la revisión de la literatura aconsejó, el diseño e implementación de una metodología de carácter cualitativo orientada a la obtención y análisis de información primaria que, a su vez, permitiese ser complementada por fuentes secundarias. La importancia de este nuevo paradigma de transacción monetaria digital, ha provocado que el objetivo de esta investigación se centre principalmente en analizar la seguridad de la implementación de las aplicaciones móviles para favorecer la venta cruzada y el WOM en el sector turístico.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Tourism is a sector in which new technologies are leading the way in commercial operations between businesses and users. In the digital tourism environment, smart devices or smartphones are increasingly establishing themselves as shopping platforms. Given the characteristics of this study, together with the literature reviewed, designing and implementing a methodology of a qualitative nature aimed at obtaining and analyzing primary information, which at the same time could be complemented with secondary sources, is proposed. As there is a new paradigm shift towards online monetary transactions, this study mainly focuses on analyzing the security of mobile applications that have been implemented to promote crossselling and WOM in the tourism sector.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent22es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAppes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectVenta cruzadaes_ES
dc.subjectWOMes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses_ES
dc.titleLa seguridad en los medios de pagos móviles favorece la venta cruzada y la comunicación boca-oído en el sector aeroportuario a través del mobile marketinges_ES
dc.title.alternativeMobile payment security favours airports' cross-selling and word of mouth communication across mobile marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Nº 13 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
70-Texto del artículo-148-1-10-20190305.pdf458,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons