Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/73662

Título: Estudio comparativo de empresas de turismo de aventura de la provincia de Valencia.
Otros títulos: Comparative study of companies of adventure tourism in the province of Valencia
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Escuela Universitaria de Turismo de Murcia
Cita bibliográfica: Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 3, (2011)
ISSN: 2172-8690
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística
Palabras clave: Estudio comparativo
Turismo de aventura
Comparative study
Adventure tourism
Resumen: El objetivo de este proyecto es la realización de un estudio comparativo, mediante un análisis DAFO, entre las empresas de turismo activo de la provincia de Valencia. Además, conocer el producto que ofrecen y a que público objetivo enfocan su oferta. De esta manera, conseguir en un documento, toda la información unificada, que junto con las conclusiones obtenidas, facilitan la posibilidad de fortalecer los puntos más fuertes explotando de una forma más eficaz y quizá menos agresiva para cada entorno de las localidades donde se encuentran estas empresas, y las zonas donde se practican las actividades deportivas. Conjuntamente se llevará a cabo la investigación referente al apartado del ámbito aplicable, marketing de las empresas (muy importante para el fomento de este tipo de turismo), y el entorno de dichas empresas.
ABSTRACT: The objective of this project is to carry out a comparative study, using a SWOT analysis, between the companies of adventure in the province of Valencia. Furthermore, get to know the product they offer and which is their target groups. In this way, getting into a document, all information unified together with the conclusions reached, providing the possibility of strengthening the strongest points exploiting in a more effective and perhaps less aggressive environment for each of the localities where these businesses are, and areas where sporting activities are practiced. Jointly, it will be conducted a research, concerning the section of the area concerned, marketing companies (very important for promoting this type of tourism), and the environment of these companies.
Autor/es principal/es: Martínez Acebes, Alazne Saray
Ramón Fernández, Francisca
URI: http://hdl.handle.net/10201/73662
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Matería temporal: siglo XXI
Matería geográfica: Valencia - España
Aparece en las colecciones:Nº 03 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
3986190.pdf5,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons