Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/73429

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSolano Fernández, Isabel Mª-
dc.date.accessioned2019-07-09T09:03:11Z-
dc.date.available2019-07-09T09:03:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issn2529-9638-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/73429-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofseriesRevista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, N. 5, 2018-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleHacia un reposicionamiento de la investigación cualitativa en Tecnología Educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:2018, N. 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
355271-Texto del artículo-1200151-1-10-20181221-1.pdfEditorial375,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons