Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/73404

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCebrián Abellán, Aurelio-
dc.contributor.authorRocamora Sebastián, Román-
dc.date.accessioned2019-07-08T17:02:44Z-
dc.date.available2019-07-08T17:02:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 15 (2017)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/73404-
dc.description.abstractEl presente análisis parte del tipo turístico, su reflejo nacional y regional, para centrarse en componentes concretos. Del espacio geográfico se aborda desde la actividad enoturistica hasta los recursos patrimoniales, básicos y complementarios. De la oferta interesan los servicios de acogida y sus resultados turísticos. La demanda estará basada en el tipo de turista. Y la metodología será analítica para los componentes, y estadística para los resultados, apoyada en un sistema de encuesta a servicios de aco gida. El objetivo será aproximarse a la potencial sinergia entre servicios turísticos. El resultado se traduce en nuevas estrategias basadas en un mayor consumo cruzado con productos culturales, de más elementos o mejor seleccionados, que aporten un turismo enológico de superior calidad y rentabilidad, en la aportación más completa al desarrollo local.es
dc.description.abstractABSTRACT: The present analysis is of the tourist type, its national and regional reflection, to focus on specific components. The geographic space is addressed from the enotouristic activity to the patrimonial resources, both basic and complementary. Regarding the o ffer, the hosting services and its touristic results are of interest. The demand will be based on the type of tourist. And the methodology will be analytical for the components, and statistical for the results, supported by a survey system to hosting servi ces. The objective is to approach the potential synergy between tourism services. The result translates into new strategies based on a higher crossed consumption with cultural products, of more elegant elements that have a high level of quality and profita bility, in its most complete contribution to local development.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProductos turísticoses
dc.subjectServicios turísticoses
dc.subjectDemanda enoturísticaes
dc.subjectPerfil turísticoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleLas rutas del vino del Altiplano de Murcia (Jumilla y Yecla): reajustes para el desarrollo de sinergias entre componentes turísticoses
dc.title.alternativeThe plateau of Murcia's wine routes (Jumilla and Yecla): realignments of synergies development between tourism componentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 15 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
61-Texto del artículo-121-1-10-20190228.pdf2,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons