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dc.contributor.authorSánchez Mendoza, Víctor Vladimir-
dc.contributor.authorFélix Colado, Bertha Elena-
dc.contributor.authorVelarde Nava, Jesús Roberto-
dc.date.accessioned2019-07-05T14:11:43Z-
dc.date.available2019-07-05T14:11:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 18(2018)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/73321-
dc.description.abstractEn la actividad turística, donde la competencia aumenta día con día, obtener una imagen turística segura y confiable entre las diversas percepciones de los turistas es una meta prioritaria para cada uno de los destinos en nuestro país y de manera particular en Mazatlán. Por lo anterior, el objetivo es analizar las percepciones de los turistas nacionales sobre la imagen turística de este destino. Para lograrlo, se revisaron los aportes teóricos sobre percepción y de imagen turística, además, se aplicó una metodología cuantitativa que se apoya en técnicas como la encuesta, a través de cuestionarios estructurados. Los resultados que se obtuvieron de abril a septiembre de 2017, sobre las percepciones de los turistas nacionales se observa a Mazatlán con una imagen turística agradable, tranquila, confortable y segura ante la imagen negativa de la inseguridad y el narcotráfico en Mazatlán como en Sinaloa.es
dc.description.abstractABSTRACT: In tourism, where the competition increases day by day, obtaining a safe and reliable tourist image among the various perceptions of tourists is a priority goal for each of the destinations in our country and particularly in Mazatlan. Therefore, the objective is to analize the perceptions of national tourists about the tourist image of this destination. In order to achieve this, the theoretical contributions on preception and tourism image were reviewed, in addition, a quantitative methodology was applied that relies on techniques such as the survey, through structured questionnaires. The results that were obtained from April to September of 2017, on the perceptions of the national tourists, we observe Mazatlan with a pleasant, calm, comfortable and sage tourist image before the negative image of the insecurity and the drug trafficking in Mazatlan as in Sinaloa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImágen turísticaes
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectTuristas nacionaleses
dc.subjectMazatlánes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titlePercepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, Méxicoes
dc.title.alternativePerception of the national tourists on the tourist image of Mazatlan, México.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 18 (2018)

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