Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/73011

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPortugal, Carolina-
dc.contributor.authorSalazar Duque, Diego-
dc.date.accessioned2019-07-01T13:56:29Z-
dc.date.available2019-07-01T13:56:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas nº 17 (2018)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/73011-
dc.description.abstractLa co–creación concentra sus esfuerzos en dar importancia al consumidor para interactuar con las organizaciones con el fin de encontrar nuevas alternativas de servicios de alojamiento innovadores, cumpliendo con sus requerimientos. Hasta el momento, los estudios llevados a cabo han sido realizados de manera aislada, por lo que la metodología expuesta, de carácter exploratorio acerca del estudio teórico sobre la relación entre co–creación, participación, lealtad y cuota de participación de mercado, visto esta última como la percepción que los clientes tienen del producto o servicio que reciben durante su experiencia de compra. Las empresas representadas por sus colaboradores están en capacidad de desarrollar estrategias que permitan crear experiencias memorables logrando que los clientes sientan una conexión emocional con la organización. De esta manera, además de satisfacer sus necesidades, se crea valor en la compra. Como resultado, las empresas obtienen ventaja competitiva e incrementan su margen de rentabilidad.es
dc.description.abstractABSTRACT: Co–creation main concept is to give customer real status as creator of value, who is able to interact with companies in order to find innovative alternatives to bring what he or she really is looking for in the hospitality industry. At this time, studies in this field are isolated so this propossed exploratory methodology studies the relationship between co-creation, participation, loyalty and market share, this last one is considered as the perception customers have with products or services they get during the purchase experience. Companies are able to develop strategies that make memorable experiences, allowing customers to become emotionally connected with them. In this way, not only requests are satisfied, it also means that companies create value and become more competitive. As a result of that, their profit will be increased.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCo-creaciónes
dc.subjectLealtades
dc.subjectCuota de participación de mercadoes
dc.subjectAlojamientoes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleCo-creación de valor: fijación de elementos y su aplicabilidad en el sector de alojamientoes
dc.title.alternativeCo-creation of value; fixation elements and it's applicability to hospitallity industryes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 17 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
28-Texto del artículo-47-1-10-20180908.pdf939,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons